Grooming de lujo para Mascota: chequeo general de la mascota, Baño+ masaje + Corte de Pelo , corte de Uñas, Cepillado, Limpieza de Glándulas, limpieza de Oídos, cepillado de  Dientes  + shampoo Anti-Pulgas ( preventivo) + Pañuelo o moño dependiendo la temporada.

Esta es tu oportunidad de premiar a tu mascota por ser tu mejor amigo—recompensa todo su amor y lealtad con este súper paquete de lujo de grooming que lo dejará limpio, bello, relajado y saludable… (Te sentirás feliz al ver a tu peludo moviendo la cola y presumiendo su moño, corbatín, corbata o pañuelo).

La limpieza de los oídos y las glándulas es muy importante para la salud de tu mascota, el oído es el sentido con el que más perciben después del olfato y la vista, la limpieza de las glándulas evita que se sufra de estreñimiento.

Con la pipeta, baño anti pulgas y anti garrapatas librarás a tu peludo de cualquier parásito que pueda afectar su salud y hasta la de tu familia… (si a ellos les es insoportable la picazón que provocan esos bichos imagínate a ti).

Con el cepillado dental evitarás posibles infecciones que afecten la salud general de tu mascota.

PAWS cuenta con más de 9 años de experiencia en el mercado destacando de otras veterinarias por la innovación y calidad en sus servicios veterinarios, peluquería, tienda de mascotas, venta de accesorios y hospedaje.

Hoy, puedes dejar en manos de los expertos este trabajo.

¿Qué es Grooming?

El Grooming es un servicio de limpieza y embellecimiento y sobretodo cuidado animal.  Primero se le realizará un chequeo general para verificar que todo ande bien con la salud de tu amada mascota. Luego de su corte de pelo, le darán un refrescante baño, anti garrapatas y anti pulgas un hidromasaje, para después secarlo, cepillarlo, perfumarlo y embellecerlo con un moño, corbatín, corbata o pañuelo.

También cortaremos sus uñas, cepillaremos sus dientes (te recomendamos traer siempre tu cepillo dental) y limpiaremos sus glándulas y oídos. Finalmente aplicaremos aroma y prenda de temporada.

Lo mejor es que no hay restricción de tamaño, por lo que no importa si tu perro es un Chihuahua o Gran Danés, recibirán el mismo servicio de calidad.

¿Por qué te super recomendamos a PAWS?

PAWS cuenta con más de 9 años en el mercado destacando de otras veterinarias por el valor de sus servicios agregados como el servicio a domicilio, hospedaje para mascotas de todas las razas en un ambiente agradable, espacioso y cómodo con personal cariñoso y altamente capacitado, peluquería con los groomer más expertos, servicios veterinarios de salud y tienda de mascotas.

Detalles

¡Tu preciosa mascota más limpia saludable y olorosa que nunca! Un par de detalles: Aplicas para cualquier tamaño de perro.

Carretera al el salvador:

5001-7297– 6640-1679

ZONA 11:

2441-0549 o al 3031-8293.

Horario de grooming  8:30am a 4:30pm. Es necesario hacer tú cita la puedes hacer por Whatsapp o por llamada telefónica.

LLAMA YA!!.

Por último, hay que valorar el trabajo bien hecho, cuando se acude por primera vez hay que observar mucho, que no se nos escape ningún detalle. Recordemos que queremos lo mejor para nuestra mascota y lo principal es que estamos pagando por un servicio. ¡Si mueve la cola, está contento y confía!

Recuerda para nosotros EL CUIDADO DE TU MASCOTA ES NUESTRA PASION y es muy importante tu opinión escríbenos a info@paws.com.gt