Descripción
El Credelio Plus (tableta rosada) es el tratamiento antiparasitario de amplio espectro diseñado para perros pequeños que pesan entre 2.8 y 5.5 kg.
Esta versión «Plus» ofrece una doble protección al combinar dos potentes ingredientes en una sola tableta masticable.
Protección de Doble Acción
- Contra parásitos externos: Contiene 112.5 mg de Lotilaner, que elimina pulgas y garrapatas con una rapidez de acción que inicia en pocas horas.
- Contra parásitos internos: Contiene 4.22 mg de Milbemicina Oxima, que previene el gusano del corazón y elimina parásitos intestinales comunes como nematodos y anquilostomas.
Pautas de Administración
- Con comida: Es obligatorio administrar la tableta con alimento (o justo después) para asegurar que el perro absorba todos los beneficios del medicamento.
- Frecuencia: Se debe administrar una vez al mes para mantener la protección continua.
- Edad mínima: Apto para cachorros a partir de las 8 semanas de edad que alcancen el rango de peso.




