¿Por qúe PAWS?

Concepto

El concepto de las franquicias paws consiste en la operación de un centro de servicios para mascotas en urbanizaciones, dentro de plazas de convivencia o centros comerciales con parqueo y seguridad para mayor convivencia para franquiciados, clientes y mascotas.

Es una franquicia con mas de 10 años de experiencia en el mercado, el concepto de la Franquicia PAWS® consiste en la operación de un centro de servicios para mascotas, que reúne en un solo lugar una solución integral de productos y servicios centrados premium y que influye en la calidad de vida de las mascotas.

El crecimiento acelerado de residenciales en zonas urbanas crea una demanda constante de cuidados y atención para las mascotas, trabajo que paws realiza desde hace más de 10 años con miles de clientes satisfechos y varias generaciones de mascotas felices.

Las franquicias paws son una oportunidad de cambiar vidas contribuyendo a un mundo en el que todas las personas reconozcan el amor hacia los animales y tomen decisiones que muestren compasión y respeto hacia ellos.

Para los clientes sus mascotas son miembros de la familia creciente tendencia mundial de humanización de mascotas que asegura la demanda de los servicios que ofrecen las franquicias paws.

La franquicia de mascotas PAWS® ofrece servicios enfocados en el bienestar de la mascota, entre los que se encuentran: baño y baño medicado, grooming, estética canina, clínica veterinaria, consultas, procedimientos veterinarios, medicamentos, tópicos, antipulgas, alimentos, juguetes, ropa y accesorios, etc.

La Franquicia PAWS® estará basada en el modelo que se ha designado como modelo prototipo; el área del establecimiento debe ser aproximadamente de 60 a 80m2, ubicada en plazas de conveniencia o centros comerciales.

¡Empecemos!

Siga y de el primer paso. ¡Aplique ya! Gracias por su interés en la franquicia de PAWS®️.


arrow

APLICA AQUÍ


REGRESAR A FRANQUICIAS