Políticas de envío PAWS
Ofrecemos entregas a domicilio por empresas subcontratadas en un lapso de 24 a 48 horas hábiles (aplican restricciones), todos los días del año a excepción de días festivos.
Envíos no aplica a departamentos.
No somos responsables por daños y perjuicios ocasionados por empresas subcontratadas para dicho proceso de entrega.
El envío y hora de entrega depende de la zona y la sucursal más cercana a su zona. Todo producto estará sujeto a disponibilidad en sucursal, en caso de que no haya existencias se le notificará al cliente para solicitar el producto desde otra sucursal y re-programar el envío y hora estimada de entrega, o en su defecto realizar el reembolso del mismo.
Todo reembolso parcial o total aplica únicamente el mismo día de compra antes de las 5:00 pm, si por parte del cliente solicite algún producto erróneo, se comunicara con el cliente para hacer algún cambio por el mismo valor o acordar el reembolso, y también aplica si el producto solicitado no cuenta con existencia en ninguna de nuestras sucursales, avisando de igual manera al cliente el mismo día.
Todo reembolso parcial o total realizado está sujeto a su banco y debe verse reflejado en el lapso de 24 a 48 horas hábiles.
Asimismo, nos reservamos el derecho de ingreso a Zonas Rojas en ciertos horarios o en su totalidad. Para estos casos se comunicarán con usted para acordar un punto medio u otra dirección de entrega.
En caso de inconvenientes, consultas, dudas o requerir información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente Vía WhatsApp (502) 3396-9483 en horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.