Antigua Guatemala

Antigua Guatemala

Servicios

Grooming

Venta de Productos

Esta es nuestra 6 sucursal inicia como franquicia, que se inaugura en septiembre del 2020, debido la demanda de clientes que solicitaban el servicio de PAWS y nos buscaban peri Roosevelt, logramos detector que en su mayoría residían entre milpas altas y san Lucas y Antigua Guatemala es por eso que se decide abrir una sucursal en este departamento y se hace uno de los diseños más atrevidos de nuestra sucursal, tratando de mantener el concepto de Antigua Guatemala y de las ruinas se hace un diseño que se adapta al sector hacienda una imitación a una entra da a una catacumba y las góndolas con arcos simulando la arquitectura de esa ciudad.

En esta tienda únicamente se prestan servicio de grooming, venta de productos y accesorios para mascota con servicio a domicilio.

Somos expertos en Grooming

El cuidado de tu mascota es nuestra pasión. Nos dedicamos a realizar un servicio de grooming completo: baño, corte de pelo, revisión general y más.

HORARIO DE ATENCIÓN:
8:00 a 17:00
Antigua Guatemala | Sacatepequez

Ubicación

Antigua Guatemala, Sacatepequez

Ayúdalos a sentirse bien siempre...

En PAWS contamos con todos los servicios veterinarios como chequeo general, atención de emergencias, esterilizaciones y más.

Reserva una cita para Grooming o Chequeo veterinario ahora:

Teléfono:

6627-7800

Correo electrónico:

info@paws.com.gt