HEALTH CENTER

Altanez San José Pinula

Nuestra central en donde tendrás todos los servicios y productos que tu mascota necesita.

Servicios

Grooming

Veterinaria

Farmacia

Hospedaje

Venta de Productos

Esta es nuestra central inició en el sector en el año 2009 en pinabetes como una pequeña veterinaria, estética canina y venta de productos Premium para mascotas, como PAWS pinabetes para en el 2017 convertirse en el primer hospital veterinario de la marca que cuenta con todos los servicios para mascotas como, por ejemplo

Estética canina, hotel, alimentos Premium para mascotas, accesorios Premium para mascotas, todos los servicios veterinarios como cirugía de todo tipo, laboratorio bioquímico, imágenes ultrasonido, trámites de exportación.

Esta es la central de la marca en donde todas las mascotas que tienen algún problema de salud que requiera hospitalización se refiere aquí para darle los cuidados y monitoreo necesario.

Esta sucursal atiende todo el sector de san José pínula Carretera a san José pínula y parte de Carretera a el salvador.

Somos expertos en Grooming

El cuidado de tu mascota es nuestra pasión. Nos dedicamos a realizar un servicio de grooming completo: baño, corte de pelo, revisión general y más.

Healt Center

Visita nuestro Healt Center y encuentra todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota: Alimentos, accesorios, snacks, medicamentos y servicios:

HORARIO DE ATENCIÓN:
8:00 a 17:00
Healt Center | Paws Altanez

Ubicación

Ubicados en el Km. 19.1 Ofibodegas Altanez, frente al ingreso de Residenciales Manantiales.

Ayúdalos a sentirse bien siempre...

En PAWS contamos con todos los servicios veterinarios como chequeo general, atención de emergencias, esterilizaciones y más.

Reserva una cita para Grooming o Chequeo veterinario ahora:

Teléfono:

6627-7800

Correo electrónico:

info@paws.com.gt